Los colores que aparecen en una página web se pueden establecer mediante los sistemas de codificación de color Hexadecimal, RGB o HSL. Son especificados como valores numéricos, aunque hay algunos colores que pueden ser nombrados por sus nombres en inglés.
Son representaciones alfanuméricas que definen un color específico. Cada código hex consiste en una almohadilla (#) seguida de seis caracteres. Los dos primeros representan la intensidad del rojo, los dos siguientes, del verde, y las dos finales, del azul.
RGB es un modelo cromático que representa distintos colores a partir de la mezcla de los colores primarios rojo, verde y azul
El HSL (Hue, Saturation and Lightness) es un modelo de color que se utiliza para describir y manipular colores. Las siglas HSL significan Hue (matiz; color percibido), Saturation (saturación; cantidad de tono percibido) y Luminosidad (brillo; cantidad de blanco o negro)
Existen diversas opciones para configurar el estilo de los elementos de HTML, por ejemplo, la alineación de en texto se puede definir con una etiqueta HTML o en el archivo CSS.
Le he añadido algunas modificaciones de estilo a algunos de los títulos del HTML: